Búsqueda de vivienda en Lublin (2023-24)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo tres habitaciones libres para el curso 2023-24 en un piso de 4 habitaciones en Lublin

Ir abajo

Tengo tres habitaciones libres para el curso 2023-24 en un piso de 4 habitaciones en Lublin Empty Tengo tres habitaciones libres para el curso 2023-24 en un piso de 4 habitaciones en Lublin

Mensaje por Admin Miér Abr 12, 2023 8:46 pm

¡Hola! Me llamo Carlos, me he quedado solo en un piso de cuatro habitaciones en Lublin, por lo que quedan tres habitaciones libres para el curso que viene (2023 -2024). El piso está en la calle Lipowa, a diez minutos de la UMCS y de la KUL. Las habitaciones valen 1000 eslotis cada una, todas dan al interior. Tienen unas dimensiones parecidas, de unos 10 metros cuadrados. Están amuebladas, cada una tiene una cama, un colchón, una mesa y una silla. No se permiten mascotas. Se busca gente que respete las horas de estudio y de sueño y que sea limpia. Si te gustan las condiciones, no dudes en escribir un mensaje. Si conoces a alguien a quien le pueda interesar esta oferta, puedes pasarle esta información. Gracias, un saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2023

https://expresionescrita3.forumpolish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.