Búsqueda de vivienda en Lublin (2023-24)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

+5
Iga L
JuliaCh
AngelikaW
Ninja Pastori
Admin
9 participantes

Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

Mensaje por Admin Miér Abr 12, 2023 8:59 pm

Hola, me llamo Javier. Soy español, pero vivo en Lublin. Estoy buscando un piso para el curso 2023-2024. Necesito entrar a partir de octubre. Busco uno que esté cerca de la sede central de la UMCS. Puede ser un estudio pequeño o una habitación en piso compartido, pero tengo un límite de presupuesto para el alquiler de 900 eslotis al mes, facturas incluidas. Estaré muy agradecido por cualquier información que alguien me pueda dar sobre algún piso libre. También es bienvenido cualquier comentario acerca de cómo buscar piso, cómo ponerme en contacto con caseros, qué zonas son las mejores para vivir en Lublin, cuánto cuesta una habitación o un estudio normalmente, etc. Es la primera vez que busco piso aquí. Un amigo me ha dicho que es una ciudad barata, pero la verdad es que tengo el dinero justo para ir tirando. Además, tengo perro, por lo que puede que se me complique aún más encontrar piso.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2023

https://expresionescrita3.forumpolish.com

Volver arriba Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty Re: Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

Mensaje por Ninja Pastori Vie Abr 14, 2023 4:12 pm

¡Hola Javier!
Acabo de ver tu post y creo que podría ayudarte.
Me presento brevemente: soy Marcin, soy polaco y hago un máster en ciencias políticas en la UMCS.  Mis amigos y yo estamos compartiendo el piso que se encuentra al lado de la sede central de UMCS, ya que está literalmente a 10 minutos andando de la universidad, de ahí que no tengas que usar el transporte público para llegar a clases.
El piso es espacioso y cuenta con tres habitaciones independientes y un salón comedor bastante amplio. Este pertenece a la zona común, igual que la cocina. El piso tiene hasta la plancha y está muy bien amueblado y equipado, si quieres te paso los vídeos y las fotos para que les eches un ojo.
Ahora en la casa somos tres, pero una de nuestras compañeras se va del piso, ya que se ha echado un novio y quiere vivir con él. Así que, estamos buscando un compañero de piso que sea de buen rollo, limpio, ordenado y respetuoso. En el contrato de arrendamiento no hay ninguna cláusula que prohibiera las mascotas, por eso, tu perrete estaría igual de bienvenido en casa.
La habitación que queda libre es mediana y es totalmente exterior. Su precio se ajusta a tu presupuesto, porque son 850 eslotis al mes. Además, se pide un mes de fianza que tendrías que abonar a la hora de firmar el contrato con nosotros. El casero nos dio permiso de hacerlo en su nombre.
Por si quieres conocer más ofertas de Lublin y para hacerte la idea de precios, estándares, localizaciones, etc. te recomiendo meterte en las webs como otodom.pl o oix.pl. Las dos son como el idealista.es, y es donde podrás encontrar todas las ofertas de pisos y habitaciones en alquiler. Te recomendaría analizar los anuncios de los barrios como: Wieniawa, Lsm o Srodmiescie, dado que son las más céntricas.
Además, para serte sincero, no creo que puedas encontrar un estudio con el presupuesto que has apuntado, así que, te recomendaría mirar sobre todo las habitaciones. Lublin es una ciudad muy universitaria, de ahí que siempre haya muchos anuncios, pero por mucho que busques, ten en cuenta que últimamente los precios han subido bastante, y en general, no hay muchos pisos en los que se admiten mascotas.
Te deseamos mucha suerte en la búsqueda y si te interesa nuestro piso, danos un toque y hablamos.
Saludos,
M.

Ninja Pastori

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty Re: Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

Mensaje por AngelikaW Dom Abr 23, 2023 7:16 pm

¡Hola!
Una de mis amigas es la propietaria de un estudio cerca de la sede central de la UMCS. El piso está recién renovado y se encuentra en la calle Głęboka, a 5 minutos a pie de la universidad. Tiene 30 metros cuadrados.
Es un barrio tranquilo con muchas zonas verdes y varios supermercados cerca. El estudio tiene un cuarto de baño con la ducha, una cocina y una habitación. Está en la quinta planta, pero en el edificio hay un ascensor, por eso no tienes que preocuparte.
El alquiler cuesta 800 eslotis al mes con las facturas, así que el precio no es tan excesivo. Normalmente el alquiler de un estudio como este y en esta localización cuesta más de 1000 eslotis al mes. Además, en la mayoría de los casos no se permite mascotas, pero en este piso sí.
Si quieres buscar más informaciones sobre pisos, podrías usar las páginas web como olx
y otodom. Mi amiga me ha dicho que estas son las mejores y funcionan bien. Las zonas más recomendables de vivir en Lublin son LSM o Węglin, de aquí que tengan muchas ofertas de alquiler.
Si estás interesado en esta oferta, por favor llame al 123 456 789. ¡Que tengas suerte!


AngelikaW

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty el mejor barrio

Mensaje por JuliaCh Miér Abr 26, 2023 8:35 pm

Bueno, si tienes perro, te recomendaría buscar un piso en el barrio Wrotków. Está cerca del estanque Zemborzycki, así que hay muchas zonas verdes donde podrías pasear. El barrio está en las afueras de la ciudad, pero está bien comunicado. Ahí hay muchos estudios recién reformados con balcones. Últimamente se han disparado un poco los precios del alquiler, pero aún no están por las nubes, o sea, 750 - 950 eslotis al mes. Sobre todo, deberías buscar anuncios en Facebook, ahí hay un grupo de ese barrio en el que puedes preguntar por todo lo que quieras. Además te aconsejo que elijas un piso del propietario joven. Es que el dueño más viejo no te permite hacer un montón de cosas.

JuliaCh

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty Re: Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

Mensaje por Iga L Jue Mayo 11, 2023 4:24 pm

Hola,

con las posibilidades tuyas, te aconsejo buscar el piso en el barrio Czechow. No está lejo de UMCS y está bien conectado al centro y la universidad. También, hay muchas zonas verdes pues si quieres sacar al perro, hay muchas lugares para hacerlo. Como mi amiga vive allí, sé que la mayoría de dueños acepta las mascotas en la vivienda así que no te preocupes: tu amigo pequeño no complique nada Cool .
Además, el alquier no es muy alto - más o menos 800-1000 zlotych aunque te parezca al contrario.
Saludos

Iga L

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty Re: Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

Mensaje por Martyna C Jue Mayo 11, 2023 6:59 pm

¡Hola!
Mi amigo está buscando un compañero de piso. Vive cerca de UMCS, pues no necesitas el transporte público. El piso tiene 60 metros cuadrados, está recién reformado. Está en la primera planta. Hay 2 habitaciones, un salón, una cocina americana y un carto de baño con ducha. Además, cerca hay muchas zonas verdes que son ideales para tu perro. También el barrio está bien comunicado, hay muchas paradas de autobús. El alquiler cuesta 1000 con los gastos de comunidad, pero creo que mi amigo pueda bajar el precio un poco. Si no te gusta esta habitación, te recomiendo buscar estudios/habitaciones en olx o en facebook. Pero, tener en cuenta que necesitas firmar el contrato de arrendamiento rápido, porque suele haber muchas personas interesadas en el alquiler.

Si estás interesado, escribe a mi amigo 123 456 789.
Saludos

Martyna C

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty Re: Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

Mensaje por Dominika G Vie Mayo 12, 2023 7:00 pm

¡Hola Javier!

Me llamo Dominika, te aconsejo que alquiles un piso en el barrio Rury. Es una zona perfecta si estudias, porque Rury está situado muy cerca de casi todas las universidades en Lublin, incluido UMCS. Por lo tanto, es un barrio lleno de estudiantes. Mi amiga es la propietaria del estudio que se encuentra 300 metros de la sede central de UMCS, ya que está alrededor de 5 minutos andando. El piso tiene 35 metros cuadrados, está recién reformado. Está en la tercera planta en un edificio bastante nuevo. Hay una habitación, la cocina americana, un cuarto de baño con ducha y un balcón pequeño. En la zona encontrarás dos supermercados grandes, un parque, y un polideportivo. También el barrio está bien comunicado, hay muchas paradas de autobús. El alquiler cuesta 950 eslotis con todos los gastos de comunidad. Además, se pide un mes de fianza. Los animales están permitidos. Si estás interesado en esta oferta, por favor llámame al número 238 987 012. Por si quieres conocer más ofertas, te recomiendo meterte en las páginas web como otodom.pl. ¡Que tengas suerte! Smile

Dominika

Dominika G

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty Re: Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

Mensaje por SandraW Lun Mayo 15, 2023 7:52 pm

¡Hola!
Mi amigo está buscando un compañero de piso. Vive en un apartamento a 5 minutos en autobús de la sede central de UMCS. El precio del alquiler es de 800 PLN. El apartamento tiene 40 metros cuadrados, dos habitaciones, una acogedora cocina y un baño. Está totalmente equipado. Se permiten mascotas. Si desea saber más, llame a mi amigo al 123456789. Smile

SandraW

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty Re: Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

Mensaje por AnnaD Lun Mayo 15, 2023 8:32 pm

¡Hola!
Lo primero que te recomiendo es buscar en portales de internet como OLX o gratka.pl. Entiendo que estás buscando un apartamento en Lublin que esté ubicado muy cerca de la universidad y que también permita mascotas, ya que tienes un perro. Mi abuela es una propietaria de dos estudios, lo más barato podría ser de tu interés.
Estudio de una habitación en la calle Lipowa, a unos 10 minutos a pie de la Universidad UMCS. 20 metros cuadrados y 2 habitaciones. El alquiler es de 900 ZL al mes. Gastos de agua, calefacción y comunidad están incluidos en el precio. El estudio viene amueblado y el propietario admite mascotas. En el estudio hay una habitación principal que sirve como área de dormitorio, una pequeña cocina con una nevera y un fregadero, un baño con una ducha, un inodoro, un lavabo y un pequeño espacio para artículos personales. Desafortunadamente no tiene plaza de garaje, pero tiene acceso a internet de alta velocidad. Si estás interesado en visitar este apartamento contáctame para que podamos organizar una cita. ¡Hasta luego!

AnnaD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024 Empty Re: Busco piso en Lublin para el curso 2023 - 2024

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.