Búsqueda de vivienda en Lublin (2023-24)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco casa en Lublín.

Ir abajo

Busco casa en Lublín. Empty Busco casa en Lublín.

Mensaje por Del don al Melón Vie Mayo 12, 2023 9:58 pm

La verdad que vengo para quedarme. Me tocó la loto.. Cool y mi novia es Polaca y quiero darle todos los caprichitos que me pida.
Estoy buscando una casa porque tengo animales y necesitan espacio para correr.
También me gustaría que tuviera de dos a tres platas, de manera que podría tener todo lo que necesito y tan importante para mí. Me compré un coche eléctrico y necesito tener garaje, además, con el último modelo en el sistema fotovoltaico que pueda suministrar energía a las baterías y a partes de la casa como es el cuarto de baño y la cocina, para el agua caliente y luces... además también para el perímetro de la casa contando con la entrada. También tiene que tener un salón enorme con ventanales grandes que den al jardín en el que podría disponer de una rosaleda en la que pueda llevar en primavera una flor a mi princesita.
Sobre la cocina, si está unida con el salón a través de una barra americana, no me importaría, pero eso sí, tiene que estar bien orientado al suroeste, porque aunque me mude, necesito tener la vista donde salen los gurumelos silvestres. Volviendo al garaje tiene que tener espacio para guardar el coche de mi chica que le he comprado, mi choche y mi GR1200. Sobre las habitaciones pueden tener tres , pero sinceramente, solo me conformo con que haya una principal bien arreglada, con su armario empotrado, un par de mesitas de noche y una cómoda, sobre la cama no es necesario, porque me dijo un amigo que me haría precio.
Sobre la localización, pues me preocupa un poco, porque me dijeron que los inviernos son bastante fríos y nieva mucho, eso es un problema si estuviera lejos de la ciudad. Me puedo gastar unos 450.000 € y lo necesito rápido, por lo que estoy dispuesto a pagar un extra al que me ayude.  king  queen      tlf.+48 432 456 432

Del don al Melón

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.